domingo, 2 de enero de 2011

Creatividad a mi~~

Bien la creatividad pudo mas que yo, y era lógico... ya que no soy buena evitándolo... y aquí me tienen de nuevo... ESCRIBIENDO!... y no solo en mi queridisimo blog, sino también un FanFic nuevo cuyo nombre sera "Enséñame a Amar~~" en cual básicamente estará basado en un manga llamado "Watashi ni XX Shinasai!"
Aun no comienzo a subir este fic a FF.net pero aquí puedo ponerles el summary, pero bueno si quieren esperar a leerlo en FF.net pueden esperar...


Spoiler:



La verdad no estoy segura de que vaya a funciona, es decir... llevaba meses sin escribir un fic... todo por que sueños quedo trabado gracias a una critica... y ¿como decirlo?, me quitaron absolutamente toda la inspiracion... y "A los 17" pues se me acabo... simplemente eso... tambien dure un tiempo pensando en escribir drabbles de "los 30 vicios" pero la falta de tiempo es dura...


puedo decirles también que tengo unos cuantos proyectos en mente, los cuales mencionare solo un poco...



Spoiler:



Bien, y como se que no muchos conoceran "Watashi ni XX shinasai!" les dejo la reseña:

Spoiler:



Cereziitha~~

No hay comentarios: