jueves, 16 de diciembre de 2010

Atacando la obsesión...

Ok, esto va mas que nada dirigido a las amantes (como yo) de GACKT.
Ahora Ataquemos la obsesión que sentimos hacia este hombre.
Are una serie de preguntas y también pondré mis respuestas, espero que muchas de ustedes comenten esto, (ojala) y me dejen aquí sus respuestas a todo este cuestionamiento bien...






Let's Go!

¿Que tiene de especial?
Fácil, canta bien, tiene un muy buen cuerpo, y es una gran persona.


¿Que hizo por mi?
Cambio mi vida en muchos sentidos, me hizo volver a sonreír, me hizo confiar, y mas que nada me dio algo en que creer.


¿Como se hizo tan importante?
Decidí escucharlo en un momento triste de mi vida, y me hizo volver a sonreír, así mismo siempre encuentro una frase o canción de el que me devuelve el animo en un momento de tristeza, o que simplemente me ayuda a desahogarme.


Alguna Frase que me ha ayudado:
¿de donde vienen las personas, y a donde van?


¿Estoy obsesionada con el?
Debo decir que si, pero no es una mala obsesión, es una obsesión que me ayuda a vivir feliz, que me hace querer ser mejor persona, que me hace querer ser alguien parecida, o cercana a el.




¿Como puedo asegurar esto?
Puedo asegurarlo ya que por el, decidí cambiar mis hábitos alimenticios, decidí buscar un trabajo para poder comprar cosas originales, lo que al mismo tiempo me ayuda a enseñarme a ser autosufuciente, me hace desear no tocar piratería alguna de el, ya que eso lo daña. También puedo decir que intento sonreír mas a menudo,  y es que, si el pudo, ¡¿porque yo no?!...


¿Que cosas buenas he obtenido con esto?
Amig@s, personas en las cuales confiar, personas que yo no cambiaría por nada en este mundo.


¿He obtenido cosas malas, cuales?
Si, el rechazo de varias personas, ya que no les gusta que yo quiera hablar sobre el de vez en cuando...


¿Como puedo admirarlo si no lo conozco?
Porque he leído sobre el, porque leo las publicaciones que hace en su blog, porque se que el era una persona normal en el planeta y logro alcanzar sus sueños por su propia cuenta, porque simplemente logro por su cuenta lo que muchos han intentado y fallado con ayuda.




























Puedo decir que estoy locamente obsesionada con este hombre, porque lo admiro mas que a nadie (vivo) en el planeta, porque logro conquistarme totalmente en 3 días, porque me ha sacado desde sonrisas, hasta lagrimas, pasando por muchos enojos.


Cereziitha~~

2 comentarios:

Gabba dijo...

waaaaaaaaaaaa
muy lindo sistar!
mañana hare el mio ^0^
Te amo!
y si alguien te rechaza... le pego ¬¬

Alquimista Megabyte dijo...

gracias por postear en mi blog hija mia , ahora mismo procedo a por un link de tu blog en el mio , espero que te la pases muy bien esta navidad y me gusto mucho esta entrada , igual y te la copio para mi blog jajaja

ATTE .
Alquimista Megabyte