viernes, 11 de marzo de 2011

Bokura ga ita ( We were there, Erase una vez nosotros)

Todos estábamos aquí
Vivíamos aquí
~he llegado a amarle
la amaba
~recibiendo tantos comienzos
~y un sinfín de sentimientos
descubrir los puntos fuertes y débiles del otro
~Si, ya lo creo
~nosotros... estuvimos aquí





Cerezitha acaba de terminar "Bokura ga Ita" ~

Es el típico anime Shôjo, el chico se enamora de la chica, la chica se enamora del chico, y están juntos tienen muchísimos problemas pero no se separan~
ohh, me equivoque, creo que eso es lo especial de este anime... no tiene un final feliz.

Yano Motoharu, el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana , que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita  relata la historia de amor entre dos chicos de instituto , Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami  intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.
Realmente me gusta mucho el hecho de que no aclaren el final de este lindo anime, porque a pesar de que el manga continua, con aun mas historia, el anime deja un final algo amargo...

La razon de que a mi me gusten los animes Shôjo, es el realismo que tienen, ya qye poseen poca o nula fantasia, pero aun asi son historias que llenan el corazon, que si, bueno se que es pasarme de cursi... pero me gusta, que se le va a hacer~

Si bien el manga seguramente tendrá un final tristemente feliz es un hecho que va a ser hermoso~




Cereziitha!~

No hay comentarios: