miércoles, 6 de octubre de 2010

Koakuma Heaven



Bien, no es como si fuera raro que yo estuviera por aquí, pero en fin, nada que ver el titulo con la entrada, bueno mas que con el vídeo, pero en serio nada que ver con el propósito de esta entrada, pues bien he visto que varias de mis queridas "Dears" han publicado como conocieron a GACKT, y pues es triste pero yo no tengo una experiencia dolorosa, o fascinante, bueno este no es mi caso, seria un tanto difícil que mi caso fuera siquiera un poco parecido, pero parece que últimamente parece que ocupo recordarme a mi misma por que amo tanto al hombre...




Como seguramente ya les conté a muchas personas, conocí a GACKT por nombre hace mas de 1 año y medio, escuche su nombre en un fic, junto con el aclamado visual key ya conocido para mi, y les juro que al leer "GACKT" me dio curiosidad por saber de el, como que me llamaba, pero lo ignore, y todo siguió normal, como había sido hasta ese entonces, con mi amado screamo, y mi actitud toda, emo, jamas termine de leer ese fic...


hace como 6 meses o mas una amiga llego gritando, "Miyavi se beso con GACKT!!" y la duda me entro, por que si bien, ya había escuchado mil cosas de Miyavi, aun no sabia nada de GACKT, ciertamente ella debió mencionarlo muchas veces antes, pero como siempre la ignoraba... en fin paso el tiempo, y lo acepto la curiosidad acabo con migo y le hice caso a sus pedidos de ver un vídeo, y me gusto, y me hizo reír, digo "¿como es que la salsa de Soya no se despegaba?" aun no paro de reír por eso, bueno, ahí yo solo pensaba, ohh, GACKT es una cara muy bonita, pero la curiosidad realmente me ataca y duro... así que busque mas de el, música para empezar, tomando instantáneamente como mi favorita Saikai~story~ y es que digo... "¿¡lo vieron llorar?!" y me hizo llorar, luego encontré (poco tiempo después) la llamada versión Soft de Vanilla...
Koakuma Heaven, y el amor llego, no lo pude soportar mas, y es que  verlo bailar con todas esas modelos, y esos nekos, me mata! no puedo soportarlo, (ni pude en aquel entonces) y me comencé a interesar en algo mas que su vos y su cara...  (aunque bueno, aun me interesan)...


Me interese por el, por su vida, y su salud... así fue como encontré ~Fragance~
que es un sitio por el que seguramente todas hemos pasado al menos una ves... porque Yuzuki siempre esta enterada de todo, y con TODO me refiero a TOOOODOOOO... y aunque no actualiza a veces en días... sigue siendo muy agradable entrar, por que es un sitio donde puedes conocer mucho... así pues, tarde otro poco en encontrar su blog, sus participaciones en la televicion y Jihaku que leí primero en ingles, y ahora tengo impreso y guardado en mi cajita de tesoros.... 


Y bien, descubri que el hombre es un ejemplo de vida, que bien nos puede hacer morir de la preocupacion, del shock, por deshidratacion, desangradas, y de la risa... porque despues de todo... "es por que el es GACKT"


Es porque aunque no este con nosotras en carne y hueso, o no sepa de nuestra existencia, podemos estar seguras de que el va a estar ahí, para aconsejarnos o apoyarnos, mediante una lectura de Jihaku, del GACKTionary, sus canciones, o un aporte suyo a la televicion...


O por lo menos desde que lo conozco ha estado con migo... 
Apoyándome, haciéndome reír, o queriendo matarme...


1“Es mi deseo morir en el escenario. Cuando muera, tendrá que ser en el escenario.”


2“Es preciso, porque somos personas con el poder de cambiar nuestro propio destino. ¡Entonces cambiémoslo juntos!”

3“Mis sentimientos por la familia nunca serán vencidos. Los amo a todos.”

4"El amor es algo que tú das, el romance es algo que buscas. ¿Mi amor ha logrado llegar a ti?"

5“En romance o amistad, lo importante es cuanto amas a la otra persona.”

6“Mis fans me siguen creyendo no solo en mi música, sino en mi manera de pensar y vivir también.  Todos los que dicen “es porque es GACKT” son mi preciada familia”
"Es por que el es GACKT"


~Cereziitha~

3 comentarios:

Anna dijo...

Hermosa tu historia, Gina. Me gusto mucho leerla, sabes, lo que importa cuando te gusta alguien no es como llegaste a el sino que lo hiciste y que desde que lo conociste, lo amas, lo apoyas, lo sigues y deseas compartirlo con los demas.
Y si, hay muchisimas cosas que se explican solo con.. "es Gackt" escuche esa frases aun antes de que me gustara, pero solo la entendi despues que empece a amarlo yo tambien
TKM ;)

Freziithaa Camuii dijo...

o¬O

ez vdd todo "es porqe el es GACKT"

Giina erez wrande en vdd...
the re amoo!!!!...

Viico_Black dijo...

me encanto Giina!!!!.......fue mui linda tu historia...... aunk odie la foto bno ia t imaginaras k foto me revolvio el estomago..............bueno gracias por compartir tu experiencia