domingo, 3 de octubre de 2010

☆ Gacktionary 4: Las similitudes entre cocinar y la música ☆

Realmente lo odio. Al igual que con la música, me encanta escucharla, y me encanta comer comida, pero odio hacerla. ¿Por qué? Porque me vuelvo realmente muy obsesivo al respecto. Es dificl porque desgasto mi cuerpo.

La cocina y la música son realmente muy similares. Tienes una idea, reúnes tus materiales, y entonces cambias en medio de la preparación (porque) piensas, “Oh, ¿así es como todo debe de salir? A pesar de que fue impresionante en todo, hay muchas veces en las que el elemento final lo arruina. 

Cuando consideras esto, las amas de casa son realmente sorprendentes. Ellas son como Tetsuya Komuro (cantautor, productor que usualmente rompía los records) cuando estaba en la cima. Pueden fácilmente llegar a un concepto (para una comida), y encima de todo, ¡ambas cosas son realmente buenas! Genial.




¿como decirlo?
ehh?!?!?!


bueno aquí no entiendo mucho... que no nuestro querido decía que el ama cocinar curry desnudo... no lo comprendo, pero bueno por eso es que lo amo con todo mi corazón... upps... debraye...


realmente las amas de casa son excepcionales, son ¿como decirlo? son wooow! 
aunque bueno si nos damos una vuelta por la web podemos encontrar videos de GACKT cocinando y descubriremos que nuestro querido realmente no es bueno en eso...











ok, tal vez no sea esa... pero esta lindo no??

No hay comentarios: