domingo, 1 de abril de 2012

Divagando con música ~

Me encanta la forma en que las canciones te ponen a pensar de poco a poco, porque puedes iniciar con un pensamiento de que quieres ir a una fiesta, y terminas pensando en el amor de tu vida, y salen preguntas ¿Dónde lo encontrare? ¿Será tan perfecto como lo pintan? ¿Me importara el dinero? ¿Importa todo esto que estoy pensando?



Luego alguien te saca una sonrisa y comienzas a pensar que es el amor de tu vida, pero no lo es, porque eres jodidamente joven para encontrar a esa persona especial, pero no importa, porque sigues creyendo en él y al parecer eso es lo que realmente importa.

Toda una contradicción, ¿cierto?.



Lalala Whatever ~

Lalala It doesn’t matter~

Lalala ohh well~




Porque no hay nada mejor que divagar entre canción y canción, no hay nada mejor que ponerse a escribir ¡porque si! Porque simplemente nació la emoción a la escritura, o a la lectura en cualquier caso, ¿alguien se tomara el tiempo de leer esto?

¡Quién sabe! Igual seguiré escribiendo, mientras la música siga sonando, y me siga llenando de la manera en que lo hace, seguiré escribiendo~

¡La música llena tanto! ¡Y te hace divagar tanto!



¿y si me corto el fleco?

No hay comentarios: