sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo.

Este año han ocurrido muchísimas cosas, muchas tristes muchas llenas de felicidad, salí de la preparatoria, no logre entrar a la facultad por X motivo estúpido, busque trabajo con uno de mis amigos, ENCONTRÉ trabajo, termine una relación, comencé con otra, deje de ver a muchos amigos importantes, conocí a más amigos que ahora son muy importantes... todo eso, pero en orden diferente~

y debo decir que fue un buen año, con todo lo que tuvo, fue un buen año, todo debido a las personas que estuvieron a mi lado en el transcurso del mismo...

Así que ahora estoy aquí, escribiendo estupideces sin sentido, o tal vez con algo de sentido solo para agradecerle a todas las personas que hicieron parte de mi 2011 y pedirles que sigan conmigo en el 2012, porque recuerden ¡"el fin del mundo se acerca"!

y les advierto, que soy una de las personas que mueren por ver algo de pánico este año, así que porfavor! tengan un poco de miedo para mi~

¡les deseo la mayor felicidad posible durante este año! ¡que estén de lo mejor!


No hay comentarios: