miércoles, 27 de octubre de 2010

Vampires Suck

bueno, bueno se preguntaran el porque de esta entrada...
haha' es simple... pues porque voy a hacer algo contra la ley!!! xD


hay esta nueva película, Vampires Suck, la cual es una comedia completamente nueva sobre crepusculo, (algo me hace pensar que tiene algo que ver con el libro de Corpusculo) bien proablemente en esta pelicula vamos a encontrar de todo por ejemplo:





que es un Clip que me mata... haha' "it's rainin' man aleluya!"(8)
o tambien:





"I know what you are... Jonas Brother..." haha' ok, ok es que simplemente me mata de la risa...
otro:





"why do you just take of your shirt?..." haha' y el tipo se baña en... perfume??haha'
ok, el ultimo y nos vamos...haha':





"yeah, you're Black eyed peas!" 
"they don't even have a white guy!!!"
haha, bueno en fin, si la curiosidad los mata y quieren correr a buscar la pelicula por internet seguramente no la encontrara, ya que solo esta en castellano... y eso a muchos no nos gusta, por lo menos a mi no me gusta, yo prefiero ver las peliculas en ingles!!! porque es mucho mejor! haha' en fin... que mas... ahh eso...


si como les comente estoy a punto de cometer algo parecido a un crimen... voy a poner 2 links de descarga para esta pelicula, aqui la parte 1, y aqui la parte 2,  solo tienen que descargar las dos partes del video y descomprimirlos con winrar...
en fin, crimen cometido, ahora me voy...


Cereziitha~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.shojosdesaki.flakepress.com/?cat=118

anonimo.... raafaa dijo...

http://superpunch.blogspot.com/