martes, 14 de septiembre de 2010

Porque siento que el canta para mi...



-es él, es él!!- Escucho  a todas las chicas a mí alrededor gritar como locas, y yo tengo solo una leve idea de lo que está ocurriendo, pero mi estado de inconsciencia no me permite hacer lo que las demás, así que solo observo un punto fijo en el escenario vacío frente a mi…

-Por fin!!!, no puedo creer que por fin el está aquí…-  Mi corazón late  más rápido de lo que nunca lo ha hecho, late tan rápido que pienso que voy a morir…

Primero una persona sale al escenario y comienza a hablar y decir lo que debemos y no debemos hacer, claro está que son pocas las que le están escuchando, después de todo están muy emocionadas… aunque  yo aun no logro comprender la razón… a pesar de que el palpitar de mi corazón intenta darme una pista…

Aquella persona se va y comienzan a llegar otras haciendo que todo a mi alrededor quede en completo silencio, comienza una música que a pesar de que puedo oírla, realmente no la estoy escuchando… la música continua con su ritmo lento mientras los músicos comienzan a pasar al escenario recibidos entre aplausos y gritos, las luces del escenario comienzan a parpadear cuando los músicos comienzan con una melodía, una melodía que yo conozco
Mis ojos comienzan a escocer y mi corazón nuevamente late rápido, mis oídos no captan los gritos de las locas personas a mi alrededor, solo captan la música y la suave y hermosa vos que se comienza a escuchar…

Mis manos viajan de estar colgadas sin movimiento hasta mi pecho, donde siento lo rápido que realmente va mi corazón, y una silueta comienza a dibujarse en el fondo del escenario, poco a poco su vos se hace mas fuerte hasta que hace que todas las chicas comiencen a saltar y gritar, y yo sigo ahí parada sin hacer nada más que mantener mis manos a la altura de mi pecho sintiendo mi corazón latir precipitadamente…

Bajo la vista para cerciorarme de que estoy aun en la tierra porque a pesar del cliché siento que estoy en las nubes, al regresar la vista al escenario lo veo, ahí parado exactamente frente a mi cantando con los ojos cerrados, mi vista se comienza a nublar y recurro a frotar mis ojos, pero al hacerlo siento mis lagrimas, porque estoy llorando

La felicidad inunda mi corazón y es que el está ahí, en persona, frente a mi… es como si esa persona y yo fuéramos los únicos presentes y él estuviera cantando solo para mi…

Todos a mi alrededor están gritando y saltando, algunos cantan, otros solo tararean, y yo estoy solo ahí parada con mis manos en mi pecho, una sonrisa en el rostro y llorando…


Porque siento que él está cantando para mi…
























bueno, eso fue extraño... nunca les ha ocurrido que en un momento de crisis escriben y escriben sin parar?, pues bien eso fue lo que ocurrió y quise compartirlo, porque me pareció un lindo relato en el que no hice referencia a que la persona fuera GACKT pero es obvio que lo es...


he estado pensando en todo eso de si GACKT viene o no viene, y llegue a una conclusión personal por lo menos... Si el no viene yo iré a el... y eso lo aseguro como que tengo 18 años cumplidos!!!


haha' en fin hay muchas cosas que todas las fans deseamos de GACKT y no todas las tendremos, pero nos tenemos que conformar con que aun no hay anuncios para una gira de despedida, y que nuestro amado dice que el va a seguir con nosotros hasta el día de su muerte...(que espero y no sea para nada pronto!)


Bien me despido las adoro.. ohh y si se preguntan que canción escuchaba mientras escribía eso es lógico!!! bueno, tal vez no taan logico, las canciones son: ~oblivious~kao no nai tenshi, y EMU for my dear.




pd: Creo que después del Gacktionary subiré Jihaku!!!


~Cereziitha Camuii~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nna, esta bellisimo ;)
probablemente yo tenga esa misma reaccion...la voz quizas no me salga... no se, shock total
;) hermoso

Anna dijo...

Hermoso!! gracias por compartirlo <3