domingo, 22 de agosto de 2010

Gacktionary 2: Aprendiendo a reír

En el pasado, no sabía cómo reír. No era bueno en ello. Es solo recientemente cuando me he vuelto capaz de hacerlo correctamente. Me he vuelto consciente de la risa desde que conocí a Ogata Ken en el Taiga drama. 
Y entonces, pienso que la impresión de la gente sobre mí a cambiado últimamente. Era usualmente imposible para mí mostrar una sonrisa en los shows de variedades, y recientemente lo he hecho con más frecuencia incluso en sesiones de fotos y revistas. Me di cuenta que es necesario reír. Creo que esto es gracias a Ogata Ken.

Pero no es que hasta ahora no haya estado riendo en mi corazón. Es solo que antes no podía expresarlo. Mucho antes de esto, habría dicho sarcásticamente que me gustaría intentar trabajar en McDonalds si pudiera hacerlo sin una sonrisa (risas)

La fuerza que se necesita para tener una sonrisa es bastante sorprendente. Es algo que entiendes cuando interactúas con la gente. Una sonrisa es como un medicamento único, salva los corazones de las personas.

Y lo digo a menudo a mi personal más joven, para los que aún hay muchos aspectos de su trabajo que no pueden hacer, que la gente que solo deja su trabajo a medio camino pero no obstante siempre sonríe, son mucho mejores que las personas que (aunque pueden hacer perfectamente su trabajo) siempre se están quejando. No hay ninguna tensión con una persona que sonríe. Incluso si apestan en su trabajo siempre tienen aun un lado positivo. Pienso que las personas como managers, etc., todos los que están en el “lado superior” lo piensan también.

Solo podrán hacer su trabajo a la mitad del camino, pero una chica con una hermosa sonrisa o un chico que puede mostrar una gran sonrisa son mucho más agradables que un palo en el barro
* que siempre frunce el ceño.   Creo que todos deberían de entender mejor el poder de dar una sonrisa. 
 
Los créditos de la traducción van para tsukisagi 

*digamos que aquí se refiere a estar estancados, justamente como lo dice, como un palo en el barro.

*_*_*_*_*_*_*_*
Este capítulo especialmente me gusta mucho, y también me resulta bastante ¿Cómo decirlo? Fácil de comprender y poner en práctica, creo que todos los que somos sus fans presenciamos claramente su carencia de sonrisas… aunque jamás entendimos porque, él ni siquiera sonreía cuando contaba sus historias que resultaban bastante graciosas, si comparamos una foto de antes con las de ahora, un video del 2001 al 2003, con uno más reciente, el cambio es claro, y su sonrisa realmente ilumina nuestros días, nos muestra claramente su cambio.

Yo pienso que sonreír es lógicamente algo muy importante, casi tanto como llorar y demostrar nuestros sentimientos, sean de lo que sean…

Cada día quedo mas sorprendida, la capacidad de este hombre por expresar las cosas, la manera en que nos hace entrar en razón sobre algunas cuantas cosas, en ocasiones siento como si lo tuviera diciéndome mis verdades…




Yo prefiero su sonrisa...




Pero por obvias razones es imposible que eso ocurra, aunque por lo menos tenemos todos aquellos escritos, fotos, videos, y películas para sentirnos mejor... y hasta podemos imaginarlo regañandonos por no saber sonreír..


1 comentario:

Viico dijo...

Este tipo es maravilloso... se dio cuenta del valor de una sonrisa..cuando mucha gente en la actualidad no nota ese bien....me hace kerer sonreir =)