miércoles, 12 de enero de 2011

Atacando la obsesión...2

Y bien si me pongo a pensarlo, realmente no entiendo que me gusta tanto del hombre...
me encanta su manera de hablar, de escribir... de cierta manera me encanta todo de él...
pero no logro entender el porque... si bien me ha ayudado en muchos momentos de mi vida (sin siquiera darse cuenta) no logro entender que me pasa con él...

Es... como si su sonrisa revolucionara todo mi mundo...

Y es incomprensible!
Me lo han dicho... una obsesión puede llegar a ser muy mala...
pero como seria mala si esta obsesión alimenta todo mi ser...
si me incita a vivir mas la vida como debe ser...

"Los sueños son para realizarse, no para soñarse. Para realizar un sueño, tienes que mantener firme tu voluntad". ~~ GACKT~~



Cereziitha~~

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

por que antes de entrar a tu blog me manda a una pagina de advertencia de contenido???

ATTE .
Alquimista Megabyte